Esta fotografía es de Alicia. Me gusta por el juego de sombras que tiene. He recortado la imagen de esta forma para que las manos tengan una mayor importancia y expresividad.
Esta fotografía es de Dario. Me gusta por su textura, al no ser de plástico, y sus colores. La he recortado y he colocado el punto negro en la parte superior de la imagen para mejorar la composición. Después he saturado un poco, le he dado nitidez y he aumentado las sombras.
Esta fotografía es de Andrea. Me gusta porque no es tan habitual. He recortado la imagen y he colocado la iglesia en la parte derecha cerca del punto áureo. La he puesto en blanco y negro porque así me parece más interesante.
Esta fotografía es de Elena. Me ha encantado por sus texturas y su simplicidad. Lo único que he hecho ha sido recortar la imagen respetando la regla de los tercios y rotarla un poco.
Esta última es de Laura. Me gusta esta fotografía por el juego que tiene. He recortado la imagen dejando la canica lila en un punto áureo, para darle importancia, le he dado balance de blancos, he difuminado el marmol por algunas zonas y he rotado un poco la imagen.